-
Guía de uso
Guía de uso
Le damos la bienvenida a nuestro cotizador de mallas de protección.
1. Para acceder al cotizador, primero debes iniciar sesión ingresando tu información de contacto. La cual será utilizada para el proceso de cotización y atención.
2. Tras iniciar tu cotización debes ingresar la información inicial, seleccionando el tipo de servicio y la superficie que deseas proteger.
3. Al seleccionar el tipo de superficie se desplegarán 6 alternativas, tras elegir una de éstas, aparecerá una ventana con el tipo de superficie para que complete la información requerida. Una vez ingresada, presione el botón "Agregar a la cotización".
Nota: Si no es la superficie adecuada, cierre la ventana y agregue una nueva superficie.
4. Una vez haya agregado la superficie, aparecerá disponible en el resumen de su cotización.
Puede agregar la cantidad de superficies que necesite. Para ello repita los pasos las veces que sea necesario.
5. Si está conforme con la cotización puede Solicitar el Servicio inmediatamente e iniciar su proceso de contratación o si tiene dudas puede enviar la cotización a su correo y contactarnos más tarde. Recuerde que puede escribirnos o llamarnos y estaremos felices de ayudarlo.
6. En el caso de que decida contratar su Servicio de Mallas de Protección, presionando el botón “Reservar el Servicio”, le solicitaremos algunos detalles para realizar la reserva. Que incluyen sus preferencias del servicio y datos personales para la instalación.
7. Lo contactaremos para atender cualquier consulta adicional y ver los detalles de su servicio.
NOTA IMPORTANTE: En el caso de que quiera continuar la cotización en otro momento, simplemente debe ingresar a nuestro cotizador con los mismos datos que utilizó previamente (nombre, correo, teléfono) y podrá retomar su sesión.
Muchas gracias por su atención.
Saludos, Vanessa.